• Spotify
  • Mapa Covid19

Karol G cumple sueño de niña chiapaneca con cáncer

Edgar Segura

chilango.com

Emmita, una niña con cáncer de CDMX, pudo cumplir su sueño de conocer a la cantante Karol G, al menos a través de una videollamada.

A través de Instagram, Leidi Dalia, mamá de Emmita, compartió el conmovedor momento que su hija de 7 años tuvo con Karol G.

«Te quiero mucho», se escucha decir a Emmita mientras su mamá sostiene el celular en el que se observa a la cantante tomando la videollamada.

«Yo te quiero mucho más a ti, te mando un montón de besitos. Te quiero mucho, eres una grande, te admiro, eres una guerrera y lo estás haciendo súper bien. Me siento muy orgullosa de ti, espero que nos podamos ver y que podamos compartir ¿bueno? Te adoro, te adoro mucho”, respondió Karol G a la niña, quien ha sido diagnosticad con leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer por el que la médula ósea produce demasiados linfocitos.

Historia de Emmita, la niña con cáncer que habló con Karol G

De acuerdo con Telediario, Emma Judith, mejor conocida como Emmita, es una niña de 7 años originaria de Chiapas.

Emmita fue diagnosticada con leucemia, por lo que su familia decidió trasladarse a CDMX para que pudiera recibir tratamiento. Actualmente se encuentra internada en el Hospital Siglo XXI. Sin embargo, los médicos la han desahuciado.

La niña es fan de Karol G, por lo que su mamá, Leidi Dalia, inició una campaña en redes sociales para que Emmita pudiera conocerla.

«Hola, Karol G, quiero conocerte», se escucha decir a la niña con cáncer en un video dirigido a la cantante. En el video, la mamá de Emmita también pide a Karol hacer realidad el sueño de su hija.

¡Se cumplió el sueño!

El video de Emmita y Leidi tuvo tanta difusión que se viralizó en redes sociales. Muchos usuarios quisieron apoyar a la niña. Hubo quienes contribuyeron con su like para que el video llegara a Karol G.

Por su parte, la actriz Mariana Echeverría incluso donó boletos para que Emmita y Leidi pudieran ir al concierto de Karol G en el Estadio Azteca como parte de su tour Mañana será bonito.

Por desgracia, Emmita no pudo acudir al concierto debido a que, de acuerdo con su madre, «está muy delicada» de salud.

Sin embargo, el sueño de Emmita pudo conocerse por videollamada.

Karol G se declara admiradora de Emmita

Al final de esta historia, fue Karol G quien se declaró admiradora de su fan, Emmita, por la forma en que la niña lucha como una guerrera contra el cáncer.

Por su parte, la mamá de Emmita publicó un video en Instagram en el que agradeció a la cantante:

«Karol G, te amamos y te llevaremos en el corazón siempre sabiendo que MAÑANA SERÁ BONITO».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *