• Spotify
  • Mapa Covid19

El diseñador mexicano Benito Santos colaboró para crear una edición especial de Barbie Día de Muertos 2022, que se volvió la muñeca más codiciada del momento

El Universal

La muñeca Barbie ha sido durante años el centro de juegos de las pequeñas de la casa. En años recientes se ha convertido en la inspiración de niños y niñas para nunca dejar de soñar y lograr cualquier objetivo a través de esfuerzo y dedicación.

Desde el 2019, Barbie ha honrado la tradición de celebrar a las personas que ya no se encuentran con nosotros en este mundo, a través de la colección Barbie Día de Muertos, que es una de las tradiciones más importantes de la cultura mexicana

Por tal motivo, Barbie Signature y Benito Santos, uno de los referentes de actualidad más grandes en la moda nacional, se unieron para poner en alto el nombre de México y celebrar una de las tradiciones más bellas e inspiradoras.

Cada año, las muñecas de la colección de Día de Muertos rompen récord en ventas, pues es una edición codiciada entre coleccionistas por tener una vestimenta llena de detalles que la hacen única, y este año no podía ser la excepción, pues el diseño de Benito Santos se robó la admiración de todos y ya está agotada en tiendas online de venta oficial como Palacio de Hierro y Mattel.

La Barbie Día de Muertos se agota en poco tiempo

Con todo lo que representa la codiciada edición de Barbie Día de Muertos este año, decenas de coleccionistas agotaron la muñeca en pocas horas en los diversos sitios oficiales donde está a la venta, como las páginas de Mattel, Palacio de Hierro y Liverpool.

Con un precio de 2,799 pesos, la euforia por la muñeca con el traje diseñado por Benito Santos se esperaba desde que se anunció su preventa, previsto para sitios de e-commerce el 27 de septiembre.

Actualmente, en webs como eBay y Mercado Libre la reventa no se hizo esperar, con precios que superan los 12 mil pesos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *