• Spotify
  • Mapa Covid19

«La cagué»: Belinda se arrepiente de lo sucedido con Nodal

La cantante habla por primera vez de la relación amorosa con su exprometido

El Universal

Belinda ha sido muy discreta con los detalles que provocaron su rompimiento con Christian Nodal, el truene se dio hace cinco meses y la cantante prácticamente no había dicho nada al respecto, sin embargo, rompe el silencio con una sincera confesión.

Mientras que Nodal ha revelado intimidades de cómo era la relación con la cantante y hasta ha tenido un enfrentamiento en redes con su exsuegra luego de que ésta apoyara la opinión de que él es un «naco», Belinda responde a la pregunta que le hace la revista Vogue sobre si no se arrepiente de haber mostrado su íntimidad sentimental en los medios.

Recordemos que los cantantes hablaron abiertamente de su romance en TV Azteca cuando la historia apenas comenzaba y luego de que ambos fueran jueces en el programa «La Voz».

Belinda se sincera

Belinda, quien ha pasado una larga temporada en España entre proyectos musicales, admitió que en definitiva sí se arrepiente de haber mostrado su íntimidad sentimental en los medios, y asegura que nunca más lo volvería a hacer.

«Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida».

Además, la intérprete de «Sapito» admitió que escogió mal a su pareja, a Christian Nodal, y que de ahí, «la cagó en todos los aspectos»; sin embargo, la intérprete de 32 años se toma el asunto con calma, pues admite que este tipo de errores son parte de la vida.

«Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, respondió a la revista antes de despedirse en tono optimista. «Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende», concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.