• Spotify
  • Mapa Covid19

Cruz Azul golea a San Luis 3-0  y ratifica buen momento

xeudeportes.mx

Cruz Azul dio una nueva exhibición frente a su gente para conseguir un valioso triunfo de 3-0 sobre el Atlético de San Luis en la cancha del estadio Azul, en actividad de la fecha 6 de la Liga MX.

En el trámite del juego, los potosinos fueron los primeros en anotar por la vía de Klimowicz al 9′, pero fue anulado por el VAR debido a un fuera de juego.

Más tarde, Carlos Rotondi fue el que abrió el marcador por los locales con un gol de penal al 38′ que valió el 1-0 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el dominio fue celeste y eso permitió que pudieran liquidar el triunfo gracias a las anotaciones de Uriel Antuna al 65′ y Rodrigo Huescas al 73′ para el 3-0 definitivo.

La victoria deja a Cruz Azul como sublíder de la competencia con 13 unidades, mientras que San Luis está en el lugar 11 con 6 unidades obtenidas.

Tigres golea a domicilio a un débil Santos

Los Tigres UANL se metieron al estadio TSM para golear por 3-0 a Santos Laguna, en un duelo correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX.

Apenas al minuto de juego, los felinos ya lo ganaban con un tanto de Juan Brunetta que valía el 1-0 y más tarde al 19′ el mismo delantero se encargó de colocar el 2-0 que se mantuvo hasta el descanso.

En la parte complementaria, por la vía del penal Nicolás Ibáñez anotó el tanto que valía el 3-0 definitivo con el que amarraron un valioso triunfo en la lucha por los primeros lugares.

Con la victoria, Tigres se ubica en el tercer lugar de la clasificación con 14 unidades, mientras que Santos está en el antepenúltimo lugar con solo 4 puntos conseguidos.

Rayados impone autoridad

Los Rayados de Monterrey hicieron valer su condición de local para imponerse por 3-2 a los Tuzos de Pachuca, en actividad correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga Mx.

Desde la primera mitad se hizo notorio el dominio regio, tomando ventaja con goles de Jesús Gallardo al 12′ y Jordi Cortizo al 16′ para irse al descanso con el marcador a su favor por 2-0.

En los primeros minutos de la segunda mitad, Germán Berterame se encargó de ampliar la distancia con un remate al 48′ que significaba el 3-0 que aseguraba la victoria.

Fue en la recta final cuando Oudrama Idrissi recortó el marcador con un gol anotado al 80′, mientras que Nelson Deossa anotó al 90+6′, pero no alcanzó el tiempo añadido para poder conseguir el empate.

El triunfo coloca a Rayados como líder de la clasificación con 14 puntos, mientras que Pachuca está en el quinto sitio con 12 unidades.

Necaxa y Toluca se dan con todo en vibrante empate

Los Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos del Toluca dividieron puntos luego de igualar 3-3 en la cancha del estadio Victoria, en duelo correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2024.

En el trámite del encuentro, fueron los visitantes los que abrieron el marcador con un gol de Jean Meneses a los seis minutos que hacía valer el 1-0 momentáneo.

La respuesta de los locales fue éxitosa y en la misma primera mitad pudieron remontar con anotaciones de Diber Cambindo al 27′ y Brian Garnica al 41′ para irse con el 2-1 al descanso.

En la parte complementaria, tocó turno de Toluca dar la remontada, gracias a los goles de Tomás Belmonte al 69′ y a un autogol de Ezequiel Unsain al 78′ para poner el 2-3 que parecía le daría el triunfo a los escarlatas.

Sin embargo, en la recta final apareció de nueva cuenta Cambindo para permitir a Necaxa rescatar un empate al 90+1′ que valió el 3-3 definitivo.

El empate coloca a los Rayos en el séptimo lugar de la clasificación con 10 puntos, mientras que Toluca está un escalón abajo con 9 unidades.

Chivas extiende la agonía de FC Juárez

El Club Guadalajara sumó una nueva victoria en el Clausura 2024 de la Liga M, luego de imponerse por 2-1 a FC Juárez en actividad de la jornada 6 que se jugó en el estadio Akron.

Desde la primera mitad, el ‘Rebaño’ tomó ventaja en el marcador con un remate de Antonio Briseño que significó el 1-0 al 35′ que se mantuvo hasta el descanso.

En la parte complementaria, fue Víctor Guzmán el encargado de sellar la victoria de los tres puntos con un gol anotado al minuto 77′ que valió el 2-0 en el marcador.

En tiempo de compensación y con un hombre de más por la expulsión de Leonardo Sepúlveda al 89′, los Rayos acortaron distancia con un penal que convirtió de manera exitosa Ángel Zaldívar al 90+5′ para el 2-1.

Con la victoria, Chivas llega a 11 puntos y se mantiene en el cuarto lugar de la clasificación, mientras que los fronterizos están en el último lugar con solo dos unidades obtenidas.

América vence a León con un penal en el último minuto

Las Águilas del América consiguieron un valioso triunfo al vencer por 1-0 al Club León en las actividades de la jornada 6 del Clausura 2024, que se disputó en el estadio León.

Luego de 90 minutos de juego, a pesar de que ambos equipos tuvieron posibilidades de anotar, no generaron la contundencia necesaria para romper el marcador y se fueron sin anotaciones hasta que un penal en el agregado fue el respiro de los visitantes.

El encargado de cobrar la pena máxima fue Jonathan Rodríguez, convirtiendo con éxito el tanto que valió el 1-0 de la victoria y así mantener el liderato de la Liga MX.

El triunfo coloca al América como líder de la clasificación con 14 unidades, mientras que León está en el sitio 15 con cuatro unidades conseguidas.

Para la siguiente fecha, los azulcremas visitarán a los Tuzos de Pachuca, mientras que La Fiera se verá las caras frente a los Rojinegros del Atlas en Guadalajara.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *