• Spotify
  • Mapa Covid19

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Amén, Shakira

La nueva canción de Shakira, que sería una indirecta para Piqué, levantó una ola de comentarios y memes de apoyo, pues está llena de referencias

primeraplana.mx

Morelia.-Y soltó. A un ritmo vibrante, de esos que hacen mover las caderas, Shakira dijo lo que muchas quisieran gritar a pulmón: “Una loba como yo no está ‘pa’ tipos como tú” y conmocionó a las redes sociales con la carta musical que, de frente “y sin sutilezas” como han consignado diversos medios internacionales, le dedicó a su exmarido Gerard Piqué.

La cantante colombiana presentó por fin su primer single del 2023, BZRP Music Session #53, uno que armó junto al productor internacional de moda y argentino de nacimiento, Bizarrap, quien con sólo 24 años es garantía de triunfo musical. La canción sorprendió al futbolista que sólo atinó a responder con signos de interrogación.

El twitt de Alejandro Sanz donde lanza un aullido (“auuuuuuuuu!!!!!!!!”), es uno de los miles de comentarios que arropan el sentir de la cantante engañada por su marido, con quien anunció oficialmente su ruptura el pasado mes de junio del 2022.

Cada palabra de la canción está dedicada, evidentemente, a la expareja por más de 12 años de Shakira y hasta el nuevo amor del español, Clara Chía, alcanza de la rebanada del pastel.

Como cada vez que escribe, la de barranquilla expresó en letras su sentir; soltó y soltó, hasta llegar a la frase feminista de empoderamiento supremo: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

En redes sociales, tanto el productor argentino como la cantante colombiana le han dado vuelto a su producto presentado oficialmente este día.

Y el ataque frontal, sin defensa suficiente de por medio, sigue:

“Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique / yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques / entendí que no es culpa mía que te critiquen / yo solo hago música, perdón que te sal-piqué”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *