• Spotify
  • Mapa Covid19

León rescató empate ante Puebla

Los dirigidos por Larcamón no pudieron concretar su tercera victoria consecutiva

Récord

CIUDAD DE MÉXICO.-León rescató el empate ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. El partido se vio afectado por dos expulsiones que supo manejar la Fiera para encontrar la igualdad en la segunda parte.

La Franja arrancó el partido sometiendo a los visitantes con constantes llegadas. Sin embargo, la esférica no terminaba por adentrarse de forma peligrosa al área visitante. Por su parte, los Esmeraldas intentaron asentarse en la cancha para poder responder a las acciones de los locales.

Con 20 minutos transcurridos, Gustavo Ferrareis mandó un pase filtrado a Omar Fernández. El colombiano picó el balón ante la salida de Rodolfo Cota para abrir el marcador en el Estadio Cuauhtémoc. Inmediatamente Fernández tomó la esférica para celebrar la llegada de su próximo hijo.

Instantes después, Israel Reyes aprovecho una serie de rebotes para darse media vuelta y sacar un disparo. Cota se lanzó a su izquierda para evitar la anotación. En la jugada siguiente, Mancuello cobro el tiro de esquina desde el sector derecho. La esférica tomo dirección de portería, pero el guardameta de la Fiera reaccionó para evitar el gol olímpico.

Después de este sofocó por parte de los locales, León encontró su primera jugada de peligro al 33′. Joel Campbell avanzó rumbo al área grande para posteriormente habilitar a Lucas Di Yorio. El delantero se acomodó la esférica y sacó un disparó que atajó Antony Silva. En la jugada siguiente, Di Yorio se encontró con la esférica enfrente del arco, pero la estrelló contra el travesaño.

Rumbo al final del partido, Stiven Barreiro realizó una entrada a Maximiliano Araújo. Al ver esta falta, Erick Yair Miranda le mostró la segunda tarjeta amarilla para dejar con uno menos al León. A pesar de esto, los visitantes no se quedaron mucho tiempo en desventaja. Al minuto 47′, Javier Araújo vió la roja después de una patada a la cara del rival.

Después de que ambas escuadras se quedaron con un jugador menos, León tomo la iniciativa del partido. La Fiera encontró su recompensa al 78, Lucas remató de cabeza un tiro de esquina que no pude detener el guardameta de la Franja. Con este tanto, el argentino se mantiene como el líder de goleo de la competencia con cuatro tantos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.