• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Listas las Semifinales del Clásico Mundial de Beisbol!

EU se suma a México, Japón y Cuba ¡De aquí sale el campeón!

Récord

La novena estadounidense se impuso a Venezuela 9-7 para asegurar su boleto a las Semis

A defender la corona. La novena de los Estados Unidos, el actual campeón del Clásico Mundial de Béisbol, consiguió su pase a las semifinales tras imponerse a Venezuela con un Grand Slam del short stop Trea Turner en la octava entrada.

Fue un juego de volteretas el que se vivió en Miami, los norteamericanos tomaron por primera vez la ventaja con tres carreras en apenas el primer tercio del rollo inicial, pero los venezolanos no los dejaría escapar y con un cuadrangular de dos carreras por parte de Luis Arrez se acercaban 3-2.

Kyle Schwarber y Kyle Tucker incrementaron la ventaja para el equipo de ‘las barras y las estrellas’, pero el juego se le complicó en el quinto rollo con la entrada desde el bullpen del pitcher Daniel Bard, que, en solo 17 lanzamientos, permitió cuatro carreras para que Venezuela se pudieran al frente en el marcador 5-6.

En la parte baja de la séptima entrada, Arraez volvió a aparecer con su segundo vuelacerca de la noche para aumentarle una carrera a Venezuela que se encaminaba a su quinto triunfo consecutivo, pero en el octavo inning, Trea Turner apareció con el Grand Slam que le dio la victoria a los EE. UU.

Esta tarde, los norteamericanos buscarán ante Cuba su pase a la final y de esa manera poder competir por la corona nuevamente.

ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL

Los Cuartos de Final se acabaron y quedaron definidas las Semifinales del Clásico Mundial de Beisbol que tiene como invitados a México, Japón, Cuba y Estados Unidos como los equipos que aún sueñan con el título.

México enfrentará a Cuba el próximo lunes 20 de marzo ante Japón a las 17:00 horas de CDMX, mientras que este mismo domingo 19 de marzo Estados Unidos se jugará su pase a la Gran Final frente a Cuba, también a las 17:00 horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *