• Spotify
  • Mapa Covid19

Llegarán los Tianguis del Bienestar a los Altos de Chiapas

Lidia Arista /Expansión política

Los Tianguis del Bienestar, programa mediante el cual se distribuyen artículos confiscados a la delincuencia, llegarán a Los Altos, una de las zonas más marginadas de Chiapas. La secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, informó que el objetivo es beneficiar a 500,000 personas con la entrega de artículos.

“Nosotros pensamos atender Chiapas en 12 semanas, aproximadamente 122,000 familias, y con una población objetivo de casi medio millón de habitantes”, planteó la secretaria.

Aunque está vigente la veda por la consulta de revocación de mandato, que prohíbe la difusión de logros de gobierno, la titular de la Secretaría de Seguridad informó sobre los resultados alcanzados con la entrega de artículos confiscados a mexicanos como telas, ropa, calzado, juguetes, utensilios, herramientas para el hogar, entre otros.

“Municipios atendidos, 61, y las localidades, porque se va hasta localidades alejadas, 1,414 entre pueblos, agencias, ejidos, rancherías y diversas comunidades. El total de las familias beneficiadas son 111, 985, con bienes entregados, 4 millones 183,000”, detalló.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *