• Spotify
  • Mapa Covid19

Llevaba casi un millón de pesos y lo detuvieron

El individuo, el vehículo, así como los paquetes del dinero, fueron puestos a disposición en la delegación de la FGR

Alerta Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un hombre quiso pasar un retén de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano ubicado en la carretera libre Ocozocoautla-Villaflores; viajaba abordo de una Pick-up no pudo comprobar la procedencia del dinero por lo que fue detenido.

En el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, en Chiapas, integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con el Ejército Mexicano, al tener contacto con una camioneta pickup, por medio de señales visibles y audibles pidieron al conductor hacer alto total para realizar una inspección de rutina.

Durante la revisión, en el asiento trasero del automotor localizaron una mochila que contenía varios paquetes con billetes de distintas denominaciones, resultando aproximadamente un millón pesos sin la documentación que acreditara su legal procedencia.

El individuo junto con el vehículo, así como los paquetes del dinero, fueron puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *