Lluvia de goles entre Atlas y Rayados

Los Rayados del Monterrey empataron 3-3 con el Atlas de Guadalajara, en la jornada 4 de la Liga MX.

xeudeportes.mx

Óliver Torres, Ricardo Chávez y José Alvarado marcaron por el Monterrey, sin embargo por los Rojinegros descontaron Jeremy Márquez, con un doblete, y el brasileño Matheus Dória.

Atlas y Rayados no han podido ganar en el torneo, ambos registran tres puntos producto de tres empates en los cuatro juegos que han disputado del presente certamen.

En la jornada 5 de la Liga MX, Atlas visitará a Pachuca, mientras Rayados jugará ante Necaxa.

Pachuca marcha con paso perfecto

Los Tuzos se imponen a los Gallos y saltan al tercer puesto; todavía tienen un juego menos

xeudeportes.mx

El venezolano Salomón Rondón anotó este miércoles el gol con el que los Tuzos del Pachuca vencieron por 0-1 a los Gallos Blancos del Querétaro, en la continuación de la cuarta jornada del torneo Clausura 2025 de la Liga MX.

El triunfo subió al Pachuca al tercer lugar de la clasificación con nueve puntos, a uno de igualar a los líderes Tigres UANL.

Rondón llegó a dos goles en el campeonato y se colocó a dos de empatar al colombiano Diber Cambindo, máximo anotador del Clausura.

El Pachuca dominó el primer tiempo ante un Querétaro incapaz de realizar un disparo a puerta.

Ante la pasividad de los Gallos Blancos, la presión del Pachuca dio frutos al minuto 35, cuando Emilio Rodríguez, por derecha, cobró un tiro de esquina que el brasileño Eduardo Bauermann peinó en el primer poste para que en el segundo, con un frentazo, Rondón convirtiera el 0-1.

En la segunda parte, los Tuzos salieron en busca de aumentar su ventaja, pero fallas de Rondón, al 49, y de Eduardo ‘Chofis’ López, 59, lo evitaron.

Mientras que los cambios del entrenador del Querétaro, Benjamín Mora, le cambiaron la cara a los Gallos, que estuvieron cerca de empatar el partido por tiros cerca del poste del paraguayo David Colman, al 61, y del argentino Lucas Rodríguez, al 67.

Pumas rescata el empate ante Toluca

xeudeportes.mx

Los Pumas UNAM empataron 1-1 ante los Diablos Rojos de Toluca, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX Torneo Clausura 2025.

Un autogol de Nathan Silva al minuto 51 puso en ventaja a los choriceros, sin embargo Pablo Bennevendo al 61′ colocó el empate para el cuadro universitario.

Dicho cotejo celebrado en el Estadio Olímpico Universitario marcó el regreso de Héctor Herrera al fútbol mexicano, donde el ex del Porto y Atlético de Madrid ingresó al terreno de juego al minuto 73 en sustitución de Iván López.

Con el empate, ambos conjuntos registran cinco puntos en la clasificación general del certamen.

Juárez vence a Santos

xeudeportes.mx

FC Juárez venció por la mínima diferencia (1-0) a Santos Laguna, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX Torneo Clausura 2025.

El colombiano Óscar Estupiñán anotó el único gol del enfrentamiento celebrado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, al enviar el esférico al fondo de las redes al minuto 61.

En los minutos finales del encuentro Santos Laguna se volcó al ataque sin embargo se topó con la figura del portero veracruzano, Sebastián Jurado, quien terminó convirtiéndose en pieza clave para la victoria de los fronterizos.

Con dicho resultado, FC Juárez se encuentra en el sexto puesto de la clasificación general, con siete puntos, mientras Santos se mantiene como el peor equipo del torneo, con cero puntos de doce posibles.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *