• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Un carril de la vía Pichucalco-Tectuapán se vio afectado por las fuertes precipitaciones

Manuel Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Pichucalco, Chiapas. -Derivado de las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en el municipio, Protección Civil informó que se originó un socavón en la carretera que comunica al Ejido Tectuapán, provocando afectaciones en un carril de la cinta asfáltica, por lo que las autoridades exhortan tener precaución.

Durante un recorrido que realizó está corresponsalía, se puede observar que las lluvias de las últimas horas causaron el colapso de un carril de la carretera Pichucalco al Ejido Tectuapan.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección Civil para acordonar el área con la finalidad de evitar accidente automovilístico durante el día o transcurso de la noche.

Protección Civil exhortan a la población que transita con camiones pesados, hacerlo despacio debido a que existe filtración de agua por abajo.

Por su parte, Víctor Pérez Camas, exhortó a la población que mantenerse alerta antes las fuertes lluvias que azotan en la región norte de Chiapas y estar pendiente de las alertas a través de los medios de comunicación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *