• Spotify
  • Mapa Covid19

Medio Tiempo

A través de redes sociales, el Rebaño Sagrado intenta localizar al pequeño aficionado que ha mostrado su afición al equipo

Las Chivas de Guadalajara saben que la grandeza no solo se demuestra en la cancha, sino también fuera de ella y este lunes han puesto el ejemplo. El conjunto rojiblanco está intentando ponerse en contacto con los familiares de un niño para cumplir su sueño: conocer el Estadio Akron.

El pequeño Erick de 6 años vive en Chiapas, en el municipio de Teopisca y es un gran fanático del Rebaño, tanto, que su padre le hizo una réplica de la casa de las Chivas para que jugara. 

Al saber esto, la cuenta de la Fundación Jorge Vergara pidió ayuda en redes sociales a los chivahermanos para poder ponerse en contacto con el alguno de los familiares del niño. 

«A todo(a) s lo(a)s Chivahermano(a)s: Necesitamos su apoyo para poder contactar a Erick, él es un niño de Chiapas cuyo sueño es acudir a un partido de Chivas en el Estadio Akron y queremos cumplirlo, ayúdenos a compartir este tweet para que sus padres o tutores nos contacten». 

Hasta el momento no se ha contactado a los familiares del pequeño, sin embargo, ello podría ser cuestión de tiempo y Erick podría ver a su equipo favorito en enero de 2022. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *