• Spotify
  • Mapa Covid19

«Los hombres no me mandan»: Xóchitl Gálvez

La influencer regia cusó a la precandidata de la oposición de recibir órdenes del priista Alejandro Moreno y del panista Marko Cortés.

milenio.com

Tijuana, Baja California.-La precandidata a la presidencia de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, respondió a Mariana Rodríguez al negar que los dirigentes del PRI y del PAN la manden.

Además, detalló que ni a su padre, ni a su esposo les ha hecho caso cuando le quieren imponer sus posturas.

De gira por Tijuana, Baja California, donde se reunió con militantes del PRI, PAN y PRD, cuestionó al gobernador de Nuevo León, Samuel García, sobre qué habrá dejado en los cajones de su escritorio, que hasta declinó a sus aspiraciones presidenciales.

En su posicionamiento respondió a la influencer regia, quien acusó a Gálvez de recibir órdenes de los líderes del tricolor, Alejandro Moreno, y del blanquiazul, Marko Cortés, a lo que la precandidata presidencial opositora recordó que, cuando su padre le ordenó dejar sus estudios y ponerse a trabajar, “lo mandé lejos”.

    “Mariana decía que a mí me va a mandar Alito y Marko. No me conoce, cuando mi papá me dijo que yo regresara de la ciudad, que dejara de estudiar y que la chingada (sic), que ahí estaba el metate, ¿saben a dónde mande mi papá? Así es que ¿cómo se imagina Mariana que dos hombres, o tres hombres, o 10 hombres me van a mandar? No, yo creo de servicio”, expresó.

Gálvez ironizó sobre la declinación de Samuel García a la Presidencia, al cuestionar lo que evitó que continuara en la carrera electoral.

    “Mariana y Samuel están muy enojados porque no se les hizo dejar a su gobernador a modo. ¿Qué tendrán escondidos en los cajones que no quisieron que otra persona llegar al gobierno?”, cuestionó.

Previo al evento, se fue la luz en las inmediaciones del hotel Real Inn, lo que provocó fallas en el sistema de audio.

Por ello, su equipo improvisó con una pequeña bocina para continuar al grito ce: “Nos tienen miedo y boicot”.

La abanderada de la oposición señaló que estos actos no la detendrán, «aunque (Manuel) Bartlett nos quite la luz, vamos a continuar».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *