• Spotify
  • Mapa Covid19

Lupillo Rivera besó a fan durante concierto en Chiapas

 EL IMPARCIAL

MÉXICO.- Lupillo Rivera, el cantante de música regional mexicana, parece estar más feliz que nunca y disfrutando de su soltería, ya que protagonizó un momento inolvidable al darle un beso apasionado a una fanática en medio de uno de sus conciertos en el estado de Chiapas.

Después de confirmar su ruptura con Giselle Soto, con quien tuvo una relación estable durante tres años, el famoso ha causado revuelo en las redes sociales al compartir un video en el que se le ve repartiendo shots de whisky al público.

Así fue como sucedió el inesperado beso con una fan

Durante el clip que circuló en TikTok, se escucha decir a una voz «Se regalan besos en el show. Al fin que estamos solteros».

Resulta que Rivera se encontraba cómodamente sentado en el borde del escenario, compartiendo un sorbo de su bebida con una mujer que se había acercado a él. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando la fanática no se conformó con ese gesto y le pidió algo más: un tierno «piquito» en los labios. La sorpresa y la sonrisa cómplice se apoderaron del rostro del cantante, quien accedió al pedido.

La peculiar escena provocó los gritos de la audiencia y la risa coqueta de la «afortunada».

Tras esto, se aventaron un pequeño bailecito, mientras Lupillo seguía en la misma posición y unos minutos después la mujer le dio las gracias y se retiró.

Algunos usuarios hicieron comentarios cómicos sobre el momento: «el de seguridad: diablos señorita», «Yo con unas copas de más: toy soltera, toy soltera, «Alguien tiene que ocupar la corona», «Yo quiero un regalo de esos», escribieron.

Hasta el momento, el famoso no se ha pronunciado respecto a la experiencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *