• Spotify
  • Mapa Covid19

Luuk de Jong no vendrá a México

El delantero no jugará con los escarlatas; Toluca tenía contrato firmado con Sevilla

Récord

Luuk de Jong, jugador del Barcelona, informó al Toluca que no llegará a México para incorporarse al conjunto, así reveló el colaborador de RÉCORD, David Medrano Félix, este jueves 16 de junio en Twitter.

Pese al avance de las negociaciones entre el Sevilla, equipo que mantiene la carta del futbolista, y los Diablos Rojos, De Jong desistió de último minuto.

«De Jong no vendrá a Toluca, ya les informó el jugador a los Choriceros que no vendrá a México. El problema es que Toluca tiene contrato firmado por el Sevilla y el propio jugador».

Ahora el futuro del delantero de 31 años es incierto, ya que Barcelona no optó por efectuar la compra del jugador y también está fuera de la planeación deportiva de Julen Lopetegui, timonel del Sevilla.

El jugador, según Transfermarkt, tiene un valor de 4 millones de euros, aunque según ‘Marca’, el Sevilla habría aumentado su valor a 6 millones para sacar la mayor ganancia posible.

De Jong seguiría intentando mantener su carrera en Europa, aunque por el momento se desconoce el equipo que levante la mano por el delantero.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.