- La lesión la presentaba en el abdomen, fue atendido y traslado al hospital para que recibiera atención médica
Marcos Ramos/Diario de Chiapas
Cintalapa. Cerca de las 20 horas de este martes, el personal de Protección Civil se trasladó a las inmediaciones de la colonia La Esmeralda de esta cabecera municipal después de que el número de emergencias les informara de una persona lesionada en el lugar.
Al llegar a donde se encuentra el Kinder de esa misma colonia, tuvieron a la vista un masculino que vestía pantalón y camisa de mezclilla y botas negras vaqueras, presentaba una lesión provocada por arma blanca a la altura del abdomen.
En ese contexto, los paramédicos le contuvieron la hemorragia activa, le colocaron un vendaje y lo trasladaron al hospital para que recibiera atención médica.
Se supo que el referido responde al nombre de Enoc, tiene 27 años de edad, aparentemente fue agredido con un machete y le provocaron una herida de unos 15 centímetros.
En lugar de los hechos también arribaron elementos de la Guardia Estatal Preventiva, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.










