• Spotify
  • Mapa Covid19

Manuel Velasco afirma que Anahí no participará en su campaña

Tabasco Hoy

El pasado miércoles, Manuel Velasco dio a conocer que se separa de sus funciones legislativas en el Congreso para dedicarse a las actividades para ser aspirante a la candidatura.

México.- El senador, Manuel Velasco, quien ahora es un aspirante para ser el abanderado presidencial por parte de Morena, comentó que en caso de ganar el proceso interno, y que se deslindaría de sus actividades.

Luego de la noticia de ser una “corcholata” por el partido de Morena, Velasco dijo en una entrevista que su esposa Anahí Puente, no participará en su campaña, para llegar a ser presidente en el 2024, esto debido a que ella estará en una gira con su agrupación RBD.

“Tengo la fortuna de tener una gran esposa, pero también ella es trabajadora. (…) Ella está arrancando ahorita con hermanos de vida, ella con su grupo Rebelde arrancan en agosto conciertos en Estados Unidos, Brasil, Colombia y la Ciudad de México, van a estar en el Foro Sol, y en Guadalajara y Monterrey. Tiene mucho trabajo mi señora, no tiene tiempo para la política”, comentó.

Cabe mencionar que el legislador competirá en los próximos comicios de 2024 por el partido Verde Ecologista de México (PVEM) que hace parte de la coalición gobernante, que lidera el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

En su misiva enviada al Congreso mexicano, Velasco afirmó que dejará su etapa como legislador para “cumplir un nuevo reto” y una de sus mayores aspiraciones “con mucha responsabilidad, de cara a la ciudadanía y amor a México”.

También agradeció a su bancada parlamentaria del PVEM, en la que fungió como coordinador y aseguró que mantiene su compromiso como “integrante de estas históricas Legislaturas del Congreso de la Unión”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *