• Spotify
  • Mapa Covid19

Manuel Velasco, se deslinda de la gira de RBD

Reproducir vídeo

Quien

Manuel Velasco, esposo y papá de los hijos de Anahí , aclaró que no tuvo ningún vínculo con la exitosa gira de RBD, luego de que este lunes se mencionara en el programa Hoy que el político estuvo involucrado en el área directiva del Soy Rebelde Tour.

“Era el mánager de la primera parte del tour hasta que hubo un problema y lo quitaron a la mitad de la gira, no se supo por qué”, declaró la periodista Martha Figueroa durante su participación en el programa, por lo que la pareja de la cantante y actriz decidió esclarecer esta situación.

Manuel Velasco envió un comunicado para explicar la situación. “Luego de los comentarios que hicimos ayer en el programa sobre Anahí y lo que tiene que ver con la gira de RBD, el licenciado Manuel Velasco nos hizo llegar este comunicado al cual voy a dar lectura”, anunció hoy la periodista.

«Yo en ningún momento he participado en la administración de la gira, ni como consejero, ni como socio comercial, ni como mánager de nada, como lo he venido manifestando en muchas ocasiones en otros espacios noticiosos, soy completamente ajeno a cualquier manejo del tour”, recalcó.

El Senador de la República puntualizó lo orgulloso que se siente de Anahí tanto en el terreno laboral como el familiar. Y por su parte, Martha Figueroa concluyó el tema disculpándose por las impresiones que brindó en el matutino.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *