• Spotify
  • Mapa Covid19

Mario Delgado invita al Manuel Velasco a sumarse como “Corcholata”

El coordinador de los senadores del Verde, se destapó recientemente como aspirante presidencial.

Tabasco Hoy

México.- El líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, invitó al senador Manuel Velasco, candidato presidencial del Partido Verde, a participar en la encuesta “corcholatas” que determinará el candidato a presidente en las elecciones de 2024.

Delgado Carrillo amplió la lista de posibles candidatos presidenciales del movimiento transformador al incluir al coordinador de la Bancada Verde en el Senado. El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha sido parte de este movimiento como aliado en la promoción de leyes que mejoren las condiciones de vida de las familias mexicanas.

Dicho lo anterior, el dirigente morenista reconoció el trabajo y trayectoria de Manuel Velasco Coello, por lo que sostuvo que si el deseo del senador es canalizar su aspiración presidencial hacia el movimiento, “se convierte en corcholata; si esa es su decisión, desde ahorita le digo que es más que bienvenido a participar en la encuesta de Morena”.

Manuel Velasco ha sido impulsado y arropado por su partido como aspirante presidencial para las elecciones del próximo año, por lo que ha llamado a construir una Agenda Verde en la que se vean representados todos los mexicanos y que forme parte del programa del nuevo Gobierno que se instituye.

De igual manera, el senador Velasco ha dejado en claro que esperará los tiempos legales o la convocatoria al proceso interno de su partido o los mecanismos de elección que se acuerden en caso de que se vaya en coalición, para registrar su participación con miras a la presidencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *