Menor resguardada tras ser localizada sola en SCLC


CasasÓscar Gómez/ corresponsal 

SCLC.- Una menor de 12 años fue localizada en situación de vulnerabilidad en calles del barrio de La Merced y posteriormente resguardada por autoridades municipales, luego de que una ciudadana reportara que la adolescente permanecía sola en la vía pública.

De acuerdo con el informe oficial, la mujer que la encontró le brindó apoyo, alimentos, ropa limpia y un lugar seguro donde permanecer, además de intentar localizar a familiares. Al no obtener resultados, solicitó la intervención de la Policía Municipal para garantizar la protección de la menor.

Tras acudir al lugar, los elementos municipales realizaron las diligencias correspondientes y pusieron a la adolescente a disposición de las autoridades competentes, quienes darán seguimiento al caso y determinarán las medidas necesarias para salvaguardar sus derechos e integridad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *