• Spotify
  • Mapa Covid19

Militantes de Morena sufren accidente carretero en Pichucalco

Los pasajeros fueron transportados por unidades de empresas de Tabasco. Al menos unas 10  personas resultaron lesionadas.

Tabasco Hoy

Al menos unas 10  personas del municipio de Reforma, Chiapas, resultaron lesionados, cuando regresaban del municipio de Pichucalco, donde la mañana de este sábado habían acudido las elecciones de consejero estatales y distritales por el partido Morena.

Los hechos se  registraron a la 13:00 horas, en el tramo carretero Pichucalco – Juárez, cuando las combis de transportes de Tabasco, que habían sido contratadas por  los organizadores de las elecciones, para llevar a la gente de Reforma a votar al municipio de Pichucalco  regresaban, al parecer, echando “carreritas”, lo que ocasiono que las unidades  chocaran de forma lateral, al intentar rebasarse, dejando cuantiosos daños y heridos.

Hasta el lugar del accidente se  presentaron los servicios de emergencias para trasladar al hospital general de  Reforma, Chiapas, a los lesionados: Adela Valle García de 58 años de edad  Miguel Pérez Jiménez de 66 años, Georgina Magaña Villareal de 17 años, Cecilia Villareal Villareal de 62 años, Carmela Ventura Morales de 72 años, Marcela  Arena  Colorado de 42 años, Etzel Magaña Villareal de 18 años, Dani Hernández Villlareal de 15 años, Ernesto Valle García de 48 años y María Fernanda Gómez Todas estas personas son originarias de la colonia el Carmen de Reforma.

Las combis número económico 141, sin placas, del transporte metropolitano de Villahermosa, que  cubre la ruta Usumacinta –reclusorio, fue la que al parecer,   ocasiono el percance  cuando el conductor pretendía ganarle al paso a la combi marcada con el  número 732, con placas A-328-VMD de la ruta sub-urbana del autotransporte plátano y Cacao SA de CV, Centro Tabasco  y que era  conducida por Ervín de los Santos, fueron a parrara al  corralón mientras los conductores eran detenidos, hasta  determinar su situación jurídica, con relación a estos hechos de tránsito.

Ramiro López Mendoza | Grupo Cantón

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *