Captan extraño ser en la cima de la pirámide

Mario Nájera

Ocosingo.- Este martes trascendió un hecho insólito que ha desatado sorpresa y comentarios entre la población. Una fotografía tomada el pasado fin de semana en la zona arqueológica de Toniná reveló la presencia de un extraño ser en la cima de la pirámide, justo en un área que se encuentra cerrada al público.

La imagen fue captada por un visitante a lo lejos que solo buscaba retratar el paisaje, pero al revisar el material descubrió una figura de apariencia inusual, en una pose que parece recibir algo desde lo alto. Lo inquietante es que nadie debería tener acceso a ese punto del sitio arqueológico.

El hallazgo ha despertado teorías de todo tipo: desde lo paranormal hasta lo inexplicable. Lo cierto es que Toniná vuelve a ser protagonista de un misterio que deja más preguntas que respuestas.

Aunque, el escepticismo predomina sobre este caso, lugareños confirman en redes sociales que algunos otros hechos pasan aisladamente, tanto como sonidos de tambores, voces y cantos en idiomas que no se entienden.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *