• Spotify
  • Mapa Covid19

«Morena irá al basurero de la historia», dice Alito Moreno

**El presidente nacional del PRI expuso que el actual México no es el país que heredaron en 2018 «estos cínicos y sinvergüenzas de Morena; en menos de 4 años lo han hecho pedazos»
Universal
En un mensaje en sus redes sociales expuso que el actual México no es el país que heredaron en 2018 estos cínicos y sinvergüenzas de Morena; en menos de 4 años lo han hecho pedazos.
Moreno recordó que en 2018 el gobierno de Morena recibió un país que tenía problemas y dificultades, sí, pero prometieron resolverlos.
Ahora, agregó, “en menos de 4 años, México está hecho pedazos, porque han destruido nuestro país. Son una desgracia y una tragedia para los mexicanos. Salieron buenos para criticar y pésimos para gobernar y dar resultados”.
El también Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), argumentó que el voto contundente del PRI en contra de la reforma eléctrica los ha enfurecido, los ha enloquecido, y como buenos llorones, en lugar de corregir, buscan, con sus campañas, intimidar, amenazar.
“De ese tamaño es el miedo que tienen. Por eso sus amenazas, porque son incompetentes. No vamos a permitir que en México se instale una dictadura, porque estos de Morena verdaderamente son un peligro para México”, puntualizó.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.