Muere trabajador de limpia en San Cristóbal

Óscar Gómez/ corresponsal

San Cristóbal de Las Casas.- Un trabajador de Limpia Municipal perdió la vida, que de acuerdo a quienes presenciaron el hecho, cayó mientras trabajaba en el Tiboli, (tiradero de basura) y se golpeó en la cabeza, lo que pudo haberle ocasionado el triste final.

Al ver al sujeto de unos 70 años de edad, personas que presenciaron el hecho, llamaron al 911, y aseguran que los paramédicos de Protección Civil, llegaron 2 horas después y ya nada pudieron hacer, pues no tenía signos vitales.

Los paramédicos pidieron la presencia de elementos del Ministerio Público, sin embargo los familiares hicieron el levantamiento del cuerpo, argumentando que ellos se harían cargo para darle cristiana sepultura, llevando el cuerpo cargado al hombre y subido a una camioneta particular.

De acuerdo al reporte de los paramédicos, el anciano perdió la vida por un paro cardíaco, sin embargo los que presenciaron hicieron reclamos, ya que independientemente del descenso, se tardaron mucho tiempo en acudir.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *