• Spotify
  • Mapa Covid19

Mujer muerta revive en una morgue y se vuelve viral

En la grabación difundida en redes sociales se observa cómo los empleados comienzan a buscar a un médico para que la evaluara

Reporteindigo.com

Por medio de redes sociales se viralizó un extraño caso en el que una mujer fue dada por muerta; sin embargo, luego fue asistida con auxilios y revivió en una morgue.

Se trata de un caso sumamente extraño, pues la mujer fue grabada en video en el que se observa cómo es asistida con auxilios por parte de paramédicos luego de haber sido declara muerta.

Revivió en la morgue

La grabación de la mujer quien aparentemente “revivió” sucedió en una morgue de Guatemala, donde personal médico corre desesperados para atenderla.

Ahí, la desplazan rápidamente en una camilla e, incluso, la mujer va dentro de una bolsa azul en la que colocan a los cadáveres.

Los primeros reportes indican que la mujer volvió a la vida en la morgue del Hospital San Juan de Dios en el país de Guatemala.

El video fue difundido en las redes sociales; sin embargo, aunque se aprecia que los empleados corren con urgencia para trasladar a la mujer, esto ha recibido varias críticas.

Y es que entre las críticas se menciona que más bien esto fue un caso de negligencia médica que atentó en contra de la vida de la paciente.

De hecho, la mujer había sido declarada muerta por los médicos; pero, en la morgue, los encargados se percataron que aún tenía signos vitales luego de estar ahí durante cinco horas.

Los patólogos revelaron que la paciente presentaba movimientos involuntarios en la morgue, por lo que cuando notaron señales de vida rápidamente la trasladaron en una camilla para salvarla.

En la grabación, se observa cómo los empleados comienzan a buscar a un médico para que la evaluara ya que alguien grita: “estaba en la morgue, está respirando”.

¿Por qué la declararon muerta?

Según las autoridades del hospital, la mujer fue declarada muerta porque durante media hora se realizaron labores médicas sin éxito, ya que se le asistió con ventilación mecánica y los monitores dejaron de detectar actividad respiratoria y cerebral.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *