• Spotify
  • Mapa Covid19

Niña intenta rescatar a su padre de sicarios

El hombre que fue tomado por el grupo armado fue asesinado e identificada como Víctor Manuel, de 34 años de edad.

SinEmbargo

Ciudad de México.– Una niña de aproximadamente siete años intentó rescatar a su padre de un grupo de hombres armados, quienes bajaron al señor a la fuerza de su automóvil después de haber recogido a sus hijos de la escuela en el municipio de Empalme, Sonora.

En un video publicado en redes sociales se ve el momento en que la menor baja de la camioneta tipo pick-up para perseguir a los sicarios que empiezan a llevarse a su papá. En ese momento, uno de ellos la levanta y la vuelve a meter en el vehículo, pero ella sale una vez más del automóvil.

Los hombres armados ponen en marcha su vehículo y la niña se queda atrás, mientras que una maestra y un hombre llegan a auxiliarla y otro menor, quien también había bajado del auto.

El hombre que fue tomado por el grupo armado fue asesinado e identificada como Víctor Manuel, de 34 años de edad.

“Familiares identificaron a la víctima como Víctor Manuel, de 34 años, quien conducía un vehículo pick-up Nissan Titan cuando sujetos armados se lo llevaron a la fuerza, lo que se grabó en video. Presentó impactos de proyectiles de arma de fuego”, indicó la Fiscalía de Sonora.

Según la grabación, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas el 16 de marzo, cerca de las calles Nicolás Bravo y avenida Constitución en la colonia Moderna Norte.

La Fiscalía del estado indicó que, en coordinación con la Mesa Estatal de Seguridad, ya se abrió una carpeta de investigación por los hechos.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.