• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Asesinan a cuatro y hieren a hombre en Walmart

José Cancino

Tapachula.-Un hombre fue baleado dentro de la tienda Walmart en Tapachula la noche de este miércoles.

Las detonaciones de arma de fuego generaron pánico entre los compradores que se encontraban dentro de la tienda de conveniencia, a eso de las 22:40 horas.

Según los primeros reportes policiales, un sujeto identificado como Jorge Alejandro, de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba cerca de las cajas de autocobro , cuando un hombre se le acercó y accionó un arma de fuego en cinco ocasiones.

Al menos dos de las balas hirieron al hombre, que se desplomó y al grito de auxilio generó la movilización de personas y policías en el lugar.

Los encargados de la tienda cerraron la tienda para evitar situaciones de mayor de control, mientras que varios clientes presentaron crisis nerviosa por la situación.

Fuerzas policiales acordonaron parte de la tienda y el estacionamiento de la plaza Galerías, donde un vehículo sospechosos fue asegurado por las autoridades.

Asesinan a cuatro

Minutos después, tres hombres y una mujer fueron emboscados por hombres armados en la 5a Privada Sur y 28a Calle Oriente, cuando viajaban a bordo de un vehículo.

Según el reporte de las autoridades, las cuatro víctimas murieron tras el altercado, por lo que al sitio del múltiple asesinato llegó el Ministerio Público para iniciar con las diligencias correspondientes.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Socorro “N” y Francisco “N”, mismos que fueron reconocidos por familiares que llegaron hasta el lugar.

Al parecer, los sicarios utilizaron armas de grueso calibre para perpetrar el asesinato de las cuatro personas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *