• Spotify
  • Mapa Covid19

Otro escandalazo del “ Chalito Jr”

Identifican automóvil propiedad del hijo de la alcaldesa Yolanda Alonso de los Santos, en un homicidio de un joven de 20 años

El occiso Eduardo Cisneros es hijo de un funcionario de la FGE

Arriaga.- Otra raya más al tigre de la ciudad de los vientos, hijo de los funcionarios públicos de la alcaldesa Yolanda Alonso de los Santos y de Gonzalo Moguel Rincón, delegado de los Programas Federales en la región istmo Costa.

De acuerdo a las versiones el  identifican que el automóvil tipo todo terreno Raiser fue abandonado en la colonia Azteca, de dónde son originarios sus suegros y es propiedad de Gonzalo Moguel Alonso «Chalito Jr.»

Horas antes de la tragedia se le observó que el automóvil era tripulado por «Chalito» y de copiloto el joven Eduardo Cisneros «El wawa» de 20 años de edad, dedicado al servicio de moto mandadito.

La muerte del joven fue por una presunta volcadura sobre la carretera y fue abandonado el cuerpo en la Ranchería San Isidro, cerca de la unidad habitacional (Fovissste)

Todo apunta para que la Fiscalía Regional Istmo Costa, realice un trabajo con apego a la justicia y castigar con todo el peso de la ley al responsable

Los familiares del joven Eduardo Cisneros, piden  «No al Trafico de Influencias».

La FGE ya investiga el Homicidio

Tuxtla Gutiérrez. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía  de Distrito Istmo Costa, inició investigación por  el delito de Homicidio en Hecho de Tránsito en agravio de una persona del sexo masculino, en Arriaga, Chiapas.

Luego de conocer la noticia criminal, aplicando el Protocolo de Actuaciones para la Investigación del Delito de Homicidio en el Estado, un equipo multidisciplinario acudió al barrio San Isidro, municipio de Arriaga, Chiapas. En el lugar de los hechos se encontró a una persona del sexo masculino, sin vida, que respondía al nombre de Eduardo «N», de 20 años de edad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *