• Spotify
  • Mapa Covid19

El mes de marzo terminará con Pachuca como el líder del futbol mexicano. Los Tuzos mantienen el buen paso de la mano de Guillermo Almada y se mantienen solitarios en la cima, mientras que los Tigres les siguen de cerca.

Los Pumas salieron de la zona de repechaje luego de continuar su mala racha de cinco partidos consecutivos sin ganar en el torneo local. Por su parte, América finalmente logró escapar del fondo de la clasificación general, con lo que se acerca a estar dentro de los 12 mejores de la tabla

América golea al Toluca

Fernando Ortiz y sus dirigidos lograron la segunda victoria del Torneo Clausura 2022, frente a unos Diablos del Toluca que siguen sin despertar

Ciudad de México.-El América superó, de manera contundente, 3-0 al Toluca en el Estadio Azteca. Se trata del primer triunfo para los azulcremas desde la llegada del estratega argentino Fernando Ortíz

Desde los primeros minutos del encuentro, los de Coapa salieron a ejercer una presión alta que impidió que el Toluca pudiera transitar el balón con tranquilidad.

Corría el minuto seis cuando las Águilas cobraron en corto un tiro de esquina. El paraguayo Richard Sánchez recibió el balón y mandó un centro al área para que Roger Martínez se encargara de abrir el marcador y pudiera ir a celebrar con su director técnico. A pesar de que el colombiano parecía encontrarse en posición adelantada, la anotación fue validada minutos después.

El gol de Diego Valdés

América mantuvo el dominio del compromiso y al minuto 15, el defensor chileno Valber Huerta hizo una falta afuera del área choricera, misma que Diego Valdés, flamante refuerzo de las Águilas para este torneo se dispuso a cobrar. Valdés terminó mandando el balón al ángulo superior derecho de la portería de Gustavo Gutiérrez para de esa forma consumar el 2-0 parcial.

Apenas tres minutos después, los de Coapa volverían a marcar gracias a una jugada de fantasía que finiquitó Alejandro Zendejas con un remate de cabeza dentro del área que significó su primer gol con la playera de las Águilas.

Durante el resto de la primera mitad, los pupilos de Fernando Ortiz continuaron con presencia en el arco choricero, pero sin lograr ampliar la diferencia. Cuando Oscar Mejía pitó el fin de los primeros 45 minutos, la afición americanista reconoció lo hecho por sus jugadores con aplausos.

Para la segunda mitad, las Águilas quitaron el pie del acelerador, pero eso no impidió que pudieran festejar su primer triunfo del torneo en casa. Los capitalinos no ganaban desde la jornada 5 cuando vencieron 3-2 al Santos en el TSM.

“A lo Atlas”, los Rojinegros rescatan el empate ante las Chivas

Guadalajara.-En un partido lleno de emociones, Atlas recibió a las Chivas en una nueva edición del Clásico Tapatío en el que empataron de manera agónica

Chivas y Atlas entregaron una actuación estrepitosa en el segundo tiempo en una nueva edición del Clásico Tapatío. Tras muchas emociones vividas, los equipos de Jalisco empataron en la undécima jornada de la Liga BBVA MX.

León le amarga el debut a Gabriel Caballero

Mazatlán.-Gabriel Caballero tiene un amargo debut en el banquillo del Mazatlán, esto tras caer (1-2) ante el León en el Estadio Kraken, en duelo correspondiente a la jornada número 11 del Clausura 2022. Los goles fueron obra de Santiago Colombatto y Santiago Ormeño para los visitantes, descontó Roberto Meraz para el conjunto local.

Xolos le pegó a Juárez

Tijuana.-Los Bravos no supieron aprovechar la superioridad numérica en gran parte del duelo y en un contragolpe, Tijuana lo resolvió.

El conjunto de Ricardo Ferretti se cansó de fallar ante Xolos y sufrió la derrota en el Estadio Caliente, debido a que en una contra, el andino los vacunó.

Minutos antes de la definición perfecta del atacante chileno, tuvo la oportunidad en una pena máxima, pero un mal cobro ponía con más dramatismo el choque.

Pero en la siguiente jugada, Montecinos armó una gran contra que culminó con un derechazo cruzado que dejó sin posibilidades a Hugo González.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *