• Spotify
  • Mapa Covid19

Pachuca y Pumas firman empate sin goles

Los de Guillermo Almada fueron superiores pero no lograron abrir el marcador

Marca

Pachuca y Pumas sufrieron de nuevo la falta de contundencia y aunque tuvieron varias opciones ante los marcos, el gol no se hizo presente, firmando un empate que mantiene el invicto de ambos equipos.

Y no es que no intentaran tener el gol, pues desde los primeros minutos hubo avisos para buscar el gol. Los Tuzos dominaron al inicio, presionando desde la salida, impidiendo que los auriazules pudieran llegar, al menos en los cinco primeros minutos, ante Ustari.

La primera de claridad fue al minuto 9, cuando Ibáñez tomó el balón por el costado, llegó a línea de fondo y sacó un tiro directo al marco que casi supera a Julio González, pero paso por un costado del campo.

ncluso los Tuzos pudieron irse arriba en el marcador por un remate de Ibáñez en el área, pero el gol fue anulado por un fuera de lugar que fue revisado por el VAR.

Fue esta acción que hizo despertar a los del Pedregal, quienes de inmediato respondieron con Toto Salvio, este le pegó de larga distancia, pero su tiro se fue por poco por encima de la meta de Ustari, dejando el partido empatado al medio tiempo.

Las acciones no cambiaron en la segunda mitad, pues los de Guillermo Almada tuvieron el control del partido, pero con poca claridad. Erick Sánchez tomó el balón quitándose a la marca, se combinó con Nico, quien sin pensarlo sacó un centro para donde cerraba Hernández, pero este no pudo rematar de manera correcta.

Lillini hizo los cambios para refrescar el ataque, dándole minutos a Ruvalcaba, quien en la primera que tuvo pudo generar peligro, pero no alcanzó a rematar como debía y el balón pasó por el costado.

Fue en los minutos finales que el partido tomó emoción. Primero, Aldrete se iría con la tarjeta roja por una falta sobre Kevin Álvarez tras la revisión del VAR. Ambos equipos se lanzaron por el gol pero no tuvieron la opción de abrir el marcador.

En la compensación, Chávez recibió la roja por una falta sobre Ruvalcaba todo luego que el VAR interviniera para su revisión.

Después de varios intentos, los dos equipos se quedaron sin gol, repartiendo los puntos en el Apertura 2022.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *