El Universal
En el audio se escucha a la legisladora gritando y golpeando en una mesa hacia comunidades marginadas
Esta tarde, en redes sociales divulgaron un audio en donde presuntamente la diputada de Morena, Patricia Armendáriz regaña con gritos y palabras altisonantes a Lacandones. «O me presentan programas de desarrollo o se van a ir a la chingada», les dice.
El audio se comenzó a difundir por parte de usuarios de Chiapas, por lo que sugieren que se trata de una reunión con habitantes mayas y Lacandones, quienes según la conversación no cumplieron con un requerimiento para obtener apoyo de la legisladora.
«Ya no quiero saber nada de ustedes, en la próxima reunión o me traen propuestas de comunidad o no cuenten conmigo, ya ni vengan por favor. Es la tercera reunión, es la tercera reunión tengo con ustedes» se expresó Armendariz entre gritos y golpeteos en una mesa.
Al pasar el primer minuto del audio la diputada comienza a usar palabras altisonantes «Es la tercera reunión, es la tercera reunión tengo con ustedes y me salen con sus pendejadas».
Ante ello, la senadora panista, Lily Téllez compartió y le refutó: «mientras yo confronto a los poderosos corruptos… la diputada Patricia Armendariz agrede e insulta a los ciudadanos más vulnerables. El doctorado no quita lo malvado», sentenció.
Minutos más tarde, Patricia Armendáriz confirmó la fidelidad del audio ya que le respondió a Téllez «Yo voy a mis comunidades más marginadas les llevo programas y por eso la discusión. Tu?» se defendió.










