• Spotify
  • Mapa Covid19

Patrulla y motoneta protagonizan accidente

Óscar de la Rosa

JIQUIPILAS. Una persona lesionada y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche de este miércoles a la altura de la 6ª norte y 1ª oriente de la colonia centro.

Alrededor de las 20 horas, Lupita “N” conducía una motoneta y en la dirección citada se impactó en la parte frontal derecha de una patrulla de la policía municipal, (008 número económico), al parecer la unidad policial circulaba con preferencia, según lo que dijeron los agentes de tránsito.

Como resultado del fuerte encontronazo, la menor de edad resultó fracturada, fue necesario que personal de protección civil le brindara los primeros auxilios y la trasladara al hospital de Cintalapa para que recibiera atención médica.

Se supo que al lugar del percance arribó el alcalde Carlos Manuel Calvo Martínez, (al parecer él se haría cargo de los gastos médicos de la fémina).

Mientras se realizaban las investigaciones correspondientes la zona fue acordonada, según datos de la policía de tránsito, ya no fue necesario que la gura se llevara los vehículos y los pusieran a disposición del fiscal del ministerio público porque hubo un arreglo armonioso.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.