• Spotify
  • Mapa Covid19

¡‘Planta’ Sheinbaum a Claudio X. González!

Reproducir vídeo

El empresario habría esperado a la virtual presidenta electa para hablar con ella después de su encuentro con miembros del CCE.

politico.mx

Después de que este miércoles la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, se reuniera con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), han circulado imágenes del empresario Claudio X. González Laporte, quien supuestamente habría sido ‘plantado’ por la morenista.

Y es que según el diario La Jornada, antes de que terminara el encuentro de Sheinbaum con los integrantes del CCE, González Laporte salió del salón principal donde se llevaba a cabo la reunión para dirigirse a otro espacio donde presuntamente iba a conversar con la mandataria electa.

Momentos después, de acuerdo al relato de La Jornada, Juan Ramón de la Fuente, coordinador de transición de Sheinbaum, se acercó al padre de Claudio X. González para informarle que la exjefa de Gobierno no podría hablar con él.

‘Claudia tiene una gran oportunidad de ser una muy buena presidenta’

Al término de la reunión, González Laporte reconoció a la morenista por tener un “buen arranque”, pues consideró que ha mandado mensajes de confianza al sector empresarial en medio de los temores sobre el Plan C que contempla la reforma judicial impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En los hechos, tenemos que ir todos y estar haciendo nuestra parte para que México crezca (…) Ella tiene una gran oportunidad (Claudia) de ser una muy buena presidenta (…) todos tenemos que contribuir a ello”, destacó.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *