• Spotify
  • Mapa Covid19

Polleros asaltan a plena luz del día en Copainalá

Enrique Buenrostro / Diario de Chiapas

Este sábado habitante de Copainalá sufrió asalto en frente de las oficinas de la Policía Estatal Preventiva, afirma, fueron los presuntos polleros que trafican migrantes en esta zona sin que las autoridades pongan orden, principalmente el alcalde de Copainalá, Javier Eliécer Vázquez Castillejos, denunció el afectado de este municipio.

Explicó que venía de la comunidad Francisco Sarabia después de haber acudido a un médico tradicional, de pronto se dio cuenta que venían detrás de él y con armas de fuego le despojaron de sus bienes.

Comentó que inmediatamente llamó a los elementos de la Policía municipal de Copainalá para que recibiera el auxilio, sin embargo llegaron después del atraco.

Acusa al alcalde de Copainalá de estar coludido con los traficantes humanos y la delincuencia organizada, motivo por el cual existe libre tránsito.

Manifestó que existen muchas denuncias en el municipios y las autoridades se hacen de la vista gorda.

La víctima dijo que le despojaron sus pertenencias hombres armados a bordo de varias camionetas que transitaban con migrantes quienes lo interceptaron para robarle todo lo que tenía frente a los policías estatales, sin que nadie pudiera defenderlo, publicaron en las redes sociales.

Exige a las autoridades de los tres órdenes de gobierno ponga orden en esta zona debido a que el municipio se encuentra rebasada por la delincuencia organizada y tráfico de migrantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *