• Spotify
  • Mapa Covid19

Por mal clima vuelo que iba a Tuxtla termina en Veracruz

Reproducir vídeo

El vuelo VB2254 salió de Cancún, Quintana Roo, y se dirigía a la capital chiapaneca, pero las malas condiciones climatológicas obligaron a una ruta alterna.

milenio.com

El mal clima de este lunes desvió el vuelo VB2254 de Viva Aerobus de Cancún, Quintana Roo, a la ciudad de Veracruz, aunque tenía como destino el Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo” de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Pasajeros de la aerolínea confirmaron el desvío a través de redes sociales; la salida tuvo retraso de una hora: el despegue sería a las 13:00 horas, pero Viva Aerobus dijo que, debido a cuestiones de operatividad, saldrían alrededor de las 14:30 horas.

De Cancún a Veracruz… y luego a Chiapas

Pasajeros relataron que al momento de que la aeronave llegaba a la pista de aterrizaje de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, les fue notificado que, por la tormenta, cambiarían al aeropuerto de Veracruz, donde esperan un nuevo horario para continuar el viaje a Chiapas.

Pasajeros manifestaron en Facebook su inconformidad por lo sucedido y pidieron sean atendidos a la brevedad posible. Uno de los mensajes dice:

«Vuelo VB2254 salía a las 13:00 horas de Cancún y despegó con una hora de retraso hacia Tuxtla Gutiérrez. Después no pudo aterrizar y nos trajeron a Veracruz. Llevamos horas aquí y nadie nos da información sobre cuándo saldremos hacia Tuxtla Gutiérrez. ¿Qué pasa, Viva Aerobús?”

Hasta el momento, los pasajeros continúan varados y desesperados en el vecino estado, sin mayor información sobre el traslado al estado de Chiapas.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *