• Spotify
  • Mapa Covid19

Preocupa al PAN estrategia de Lilly Téllez rumbo a 2024

En los últimos días Lilly Téllez se ha encargado de despotricar en contra de Santiago Creel y la propuesta del método para elegir al candidato presidencial.

Político.mx

La cúpula del PAN, encabezada por Marko Cortés, tiene sus reservas acerca de la estrategia de la senadora Lilly Tellez que busca ser candidata presidencial de la coalición con el PRI y el PRD.

Esto luego de que la legisladora se ha lanzado en los últimos días contra el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, quien también busca hacerse de la candidatura presidencial, así como del método propuesto por la dirigencia de recolectar apoyos ciudadanos.

De acuerdo con fuentes de Político MX, en primer lugar, temen que la senadora escale sus ataques en contra de otros aspirantes, dañando así la imagen del PAN en una escala general.

Esto podría ocasionar divisiones en el partido, lo que tampoco sería positivo para el blanquiazul a la hora de negociar con el PRI y PRD la candidatura de Va por México en 2024.

Se sabe que la estrategia del CEN panista va encaminada hacía un discurso más mesurado y de unidad, como el de Creel, por lo que temen que Téllez pueda ser un elemento disruptivo para los próximos comicios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *