• Spotify
  • Mapa Covid19

Puebla al repechaje y Pumas eliminado

Once Diario

En medio de una noche repleta de polémica por el arbitraje Puebla venció 2-1 a Pumas. La escuadra de Nicolás Larcamón llegó a 22 unidades y avanzó varios peldaños en el repechaje, levantó y justo a tiempo.

La primera anotación llegó al minuto 5 en los botines de Jordi Cortizo, quién recibió un centro al área que punteó para firmar el 1-0 momentáneo. Posteriormente, un autogol de Nicolás Freire al 28’ amplió la ventaja 2-0 para La Franja.

En la recta final del partido Pumas acortó distancias cuando Eduardo Salvio remató dentro del área para acortar distancias 2-1, resultado final del encuentro.

Ojo porque como ya es costumbre la polémica se hizo presente con un penal no marcado para Puebla en la primera mitad, así como un gol anulado para los Camoteros en el segundo lapso. En la última jornada La Franja recibirá al América, mientras que Pumas cierra vs Juárez.

EN LA LUCHA

Necaxa y Mazatlán dividieron unidades en el Estadio Victoria tras empatar 2-2 en duelo de la Jornada 16 del Apertura 2022. El conjunto sinaloense tuvo en sus manos la victoria y su pase a zona de repechaje, pero no logró mantener el resultado y se complicó solito. Los Rayos, aunque de panzazo, ahí siguen.

La primera anotación vino al minuto 33 cuando Miguel Sansores recibió un centro por la banda derecha que remató de cabeza para hacer el 1-0 momentáneo. En la recta final del encuentro, Facundo Batista emparejó las acciones 1-1, sin embargo, al 45+1 Roberto Meráz puso nuevamente al frente a los Cañoneros con un testarazo.

Necaxa no bajó los brazos y al minuto 58’ volvió a hacerse presente en la cuenta Batista, el delantero de los Hidrocálidos la mandó guardar de tiro libre para sellar el 2-2 y rescatar una unidad para su equipo.

En la última Fecha los de Jaime Lozano visitarán al Atlas, mientras que Mazatlán visitará a Santos. Ambos con las velitas encendidas de cara a su posible clasificación a la Repesca. Es matar o morir.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *