• Spotify
  • Mapa Covid19

Puedo coordinar los trabajos de la 4T: Sasil

MdR/Diario de Chiapas

Tras el anuncio de la convocatoria para encabezar la Coordinación de la Defensa de la Transformación en Chiapas, la senadora Sasil de León dijo estar lista para encabezar este movimiento y seguir trabajando para la transformación del estado.

Destacó que está preparada para registrarse en los tiempos que marca la convocatoria con el objetivo de aspirar a ser coordinadora estatal de defensa de la transformación en Chiapas.

«Es una convocatoria muy amplia, pero cumplimos con todos los requisitos», expuso.

En este contexto, la Senadora se perfila como la aspirante favorita para coordinar los trabajos en la entidad, al representar los ideales y modelo de gobierno que Claudia Sheinbaum ha estado ejerciendo.

Además, Sasil de León ha sobresalido en los últimos años como una mujer destacada en el ámbito público, joven, con experiencia y con una trayectoria de trabajo en la entidad, principalmente con las comunidades más vulnerables y las mujeres.

“Como senadora sigo presentando iniciativas a favor de las mujeres y de los más desprotegidos para una vida libre de violencia, y analizando las condiciones para incidir en el desarrollo del país” concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *