• Spotify
  • Mapa Covid19

Pumas saca ventaja en C.U

El equipo de Andrés Lillini se va con la ventaja, que ahora tendrá que mantener en el Estadio Azteca.

TELEDIARIO

Ciudad de México.-Los felinos volvieron a mostrar más garra que los celestes, salieron a comerse el partido y por ahora ya pegaron primero en las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf con un doblete de Juan Dinenno.

Para abrir el marcador llegó uno de esos goles extraños, más estilo Chanfle, pero que tuvo el mérito de una buena jugada. Washington Corozo desbordó por la banda izquierda y mandó un centro raso que apenas y remató Dinenno, casi cayendo. Incluso un defensa intentó despejar, pero rebotó en el argentino y entró para el 1-0.

Antes de terminar el primer tiempo llegó otro gol de Dinenno. Esta vez el servicio fue cortesía del defensa lateral del momento, Alan Mozo. Fue tan preciso el centro del mexicano que su compañero sólo tuvo que mover la cabeza para dar la dirección adecuada y así llegó el 2-0.

Pumas se adueñó del balón e hizo que los fantasmas de los celestes se hicieran presentes. Sin embargo, Cruz Azul no estaba derrotado mucho menos y cuando parecía que no habría magia apareció Iván Morales por la banda izquierda. La que por cierto debía custodiar Mozo. Desde ahí mandó el pase a Christian Tabó que remató cruzado para hacer el 2-1.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.