• Spotify
  • Mapa Covid19

Pumas y Celta de Vigo sellan un amistoso empate

El partido dejó buenas sensaciones en ambos equipos

Fox Deportes

Una incesante lluvia fue el factor común en el partido entre Pumas y Celta de Vigo que terminó empatado a un gol.

Las sensaciones que dejó la primera visita del equipo español a suelo mexicano fueron positivas, tanto para Pumas, que está por jugar la tercera fecha del torneo Apertura 2022, como para el Celta de Vigo que recién inició trabajos de pretemporada.

Los uniformes del Celta de Vigo ‘hechos en México’

En medio de la incertidumbre de la posible llegada de Dani Alves, los Pumas volvieron a demostrar que lo mejor de esta plantilla es la lucidez al frente. A balón parado, el equipo genera buenas oportunidades, mismas que capitalizó por primera vez Diego de Oliveira con un contundente remate de cabeza dentro del área.

Sin embargo, el Celta, que también tuvo espasmos ofensivos considerables, consiguió el empate gracias a un remate de cabeza de Iago Aspas antes del final de la primera mitad.

Ahora, el Celta de Vigo viajará a los Estados Unidos para su segundo partido amistoso en el que enfrentará a San Jose Earthquakes.

La curiosidad de la noche fueron los uiformes del equipo español, que tuvieron ue ser impresos de última hora luego de que las maletas del equipo, con la equipación original, no alcanzara a llegar a suelo mexicano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *