• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Que juegazo!

Puebla deja ir el triunfo y el liderato general al recibir dos goles de Santos en dos minutos

Latinus

El Puebla dejó escapar un triunfo que tenía en la bolsa y de manera increíble permitió que el Santos se levantara de una desventaja de dos goles para empatar 2-2 en dos minutos, lo que frustró las ilusiones de los dirigidos por Nicolás Larcamón de recuperar el liderato general del Clausura 2022, que actualmente está en manos del Pachuca.

Santos mostró que no jugaría atrás y lanzó el primer disparo al minuto 9 de Ulises Rivas que se fue por arriba, muy cerca del travesaño, mientras el Puebla respondió de inmediato con una escapada de Araújo, quien sirvió excelente al área, pero el tiro de Mancuello se fue por un lado del poste derecho de Acevedo.

En el 22, un avance por la derecha terminó con un servicio inmejorable que le cayó en el corazón del área a Jordan Carrillo, pero el playera 202 remató con mala técnica y voló su disparo.

Esa banda derecha fue el punto que atacó Santos con Leo Suárez, quien seguía enviando centros peligrosos.

Al minuto 25, el árbitro Fernando Guerrero recibió ayuda del VAR para rectificar una expulsión contra Javier Salas, del Puebla, quien tiró un manotazo y solo fue amonestado.

En el 45, el Puebla amenazó en serio la portería de Santos, cuando Acevedo detuvo de manera espectacular un potente remate de Aristeguieta dentro del área, .

EMOTIVO EMPATE

En el segundo tiempo llegó el error que cambió el partido, cuando el portero Acevedo falló al buscar un balón en el área y éste quedó a merced de Israel Reyes, quien tuvo tiempo de bajarlo y disparar al marco vacío, para el 1-0 en el 57.

El gol le dio la tranquilidad al Puebla para manipular el ritmo de juego y no permitir que Santos se reagrupara. Y al 74 cayó el 2-0, con un cabezazo de Barragán que liquidaba las esperanzas del Santos, que apretó el encuentro en el 79, con un gol de Eduardo Aguirre, quien recibió un pase magistral de Suárez para definir y darle dramatismo al cierre del encuentro.

Y sí hubo más drama, con el 2-2 en el 80, tras un saque de banda que remató Leo Suárez dentro del área que permitió a Santos levantarse de la desventaja de dos goles y frustrar las aspiraciones del Puebla por recuperar el liderato general.

Todavía en el 82 Santos pudo hacer el 2-3, pero el portero Silva atajó el disparo de Preciado, quien iba solo frente a la portería.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.