• Spotify
  • Mapa Covid19

Al inicio de la jornada  13, este viernes Mazatlán FC y Cruz Azul no pasaron del empate en el Kraken y en el Estadio Cuauhtémoc Pumas y Puebla también empataron.

Cruz Azul no puede y saca un empate de visita ante Mazatlán FC

Cruz Azul volvió a mostrar sus dos caras bajo el mando de Juan Reynoso y por poco lo paga caro en su visita al estadio Kraken

El Universal

Cruz Azul volvió a mostrar sus dos caras bajo el mando de Juan Reynoso y por poco lo paga caro en su visita al estadio Kraken. Empate a un gol entre el Mazatlán FC y La Máquina.

El técnico peruano decidió hacer unos cambios pensando en el choque del próximo martes ante los Pumas en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pero pudo costarle una derrota de no ser por el paraguayo Ángel Romero, quien rescató el empate para los capitalinos ante un equipo del Pacífico que suma hila ocho duelos sin triunfo.

Roberto Meráz, con la colaboración de Sebastián Jurado, abrió el marcador con un disparo desde fuera del área al 39′. El joven arquero pudo rechazar el balón, pero volvió a fallar al igual que a media semana ante los Pumas.

Mazatlán fue dueño de la primera mitad. Con la salida de Carlos Rodríguez por lesión al minuto 33 y la anotación de los Cañoneros, parecía que sería un largo partido para los de La Noria, que se mostró inoperante.

Pero fiel al estilo del Cruz Azul de Juan Reynoso, La Máquina mostró otra cara en la segunda parte y el gol de Ángel Romero iniciando el segundo tiempo lo confirmó.

El atacante paraguayo llegó a segundo poste para cerrar un centro de Uriel Antuna, recién ingresado, y empatar el marcador. Un lleno Estadio Kraken, dividido por la dos aficiones, celebró en grande la anotación cementera.

Los cambios de Juan Reynoso lograron nivelar el encuentro, pero no pudieron mostrar superioridad ante uno de los peores equipos del certamen.

Sebastián Jurado pudo cambiar un poco su imagen de la primera mitad con dos grandes atajadas al minuto 85. Los locales no dejaron de atacar a una Máquina que parecía tener la mente en el encuentro de la Concachampions ante los Pumas.

Con este resultado, Cruz Azul salen de los primeros cuatro lugares y el proximo martes se juega la vida en la Liga de Campeones de la Concacaf. Días claves para Juan Reynoso y sus dirigidos.

Pumas rescató un valioso empate

Pumas rescató el empate

Enfranjados y Auriazules dividieron puntos tras igualar 2-2 en partido de Jornada 13 disputado en el Estadio Cuauhtémoc

Récord

Pumas buscó puntos ‘hasta el último aliento’. Fieles a su filosofía, los dirigidos por Andrés Lillini no bajaron los brazos y alcanzaron a rescatar un valioso empate (2-2) con sabor a victoria ante un Puebla que dominó y que estuvo a punto de hacerles tropezar.

El Estadio Cuauhtémoc ofreció una auténtica fiesta. Las aficiones de ambos equipos hicieron su parte con un ambiente de total entrega y de igual forma, los jugadores lo reflejaron en la cancha.

La efectividad de los ‘Larcaboys’ no se contuvo ante los universitarios: apenas en sus dos primeros remates a puerta, consiguieron hacer que terminaran en anotaciones a su favor y aunque parecía que se quedarían con las tres unidades, los felinos consiguieron evitarlo.

Aún con una alineación que tuvo variaciones en las titularidades, los universitarios sacaron la casta y una vez demostraron su capacidad para evitar la derrota, esta vez ante uno de los mejores equipos del presente torneo.

El ímpetu anímico que viven los del Pedregal continúa siendo un combustible. Después de haberle ganado a Cruz Azul en Concachampions, se aferraron a escapar de la derrota en Liga y gracias a este resultado consiguieron hilar cuatro juegos sin perder.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *