«Quería ir al debate, pero me robaron el avión» bromea Maduro

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro hizo referencia al decomiso de un avión privado por parte de autoridades estadunidenses.

www.milenio.com

Caracas, Venezuela.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, bromeó diciendo que «casi» viaja a Estados Unidos para acompañar el debate presidencial entre Donald Trump y Kamala Harris en ese país pero que le «robaron el avión», aludiendo a la aeronave incautada hace una semana por autoridades estadunidenses.

    «Estoy muy pendiente del debate de esta noche casi que me voy p’allá. Si no me hubieran robado el avión en República Dominicana me fuera p’allá», ironizó Nicolás Maduro.

Éste fue el comentario de Nicolás Maduro sobre su avión confiscado:

La aeronave, un Dassault Falcon 900EX, fue embargada el 2 de septiembre por las autoridades estadunidenses en República Dominicana, donde se encontraba retenida desde mayo, y trasladada a Florida.

El Departamento de Justicia explicó que el aparato fue adquirido ilegalmente y sacado de contrabando para uso de Maduro.

    «Me dejaron sin avión, el ladrón del presidente de República Dominicana, (Luis) Abinader, que es un bandido, un ladrón, el pueblo de Dominicana le pasará su cuenta en su momento», prosiguió Maduro en una transmisión obligatoria por radio y televisión en Caracas.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *