• Spotify
  • Mapa Covid19

Rayados aplasta a los Xolos del Piojo

MARCA/AGENCIAS

Rodrigo Aguirre se convirtió desde los primeros minutos del partido en una verdadera pesadilla para Tijuana y el Piojo Herrera, quienes siguen sin encontrar en la liga un rumbo que los vuelva protagonistas de nuevo, con lo cual tiene mucho que trabajar en un cuadro fronterizo que durante los primeros 45 minutos no tuvo acciones relevantes de peligro.

Corría el minuto 5 del partido cuando Rodrigo Aguirre mandó un centro al área del xolaje que llegó directamente a la cabeza del charrúa para poner el primer tanto, el cual no sería el único del futbolista que perteneció justamente al equipo de Tijuana.

Con un robo de balón y una velocidad impresionante, Aguirre puso el segundo gol para los locales, demostrando su talento y contundencia para marcar su tercer gol del Clausura 2023, con lo cual el líder del campeonato estaba ganando y gustando en su cancha, aunque eso no pararía la estrategia ofensiva de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

El tercer gol en contra para Tijuana fue a base de paredes muy interesantes de Rayados, las cuales terminaron con una buena definición de Berterame, con lo cual la goleada ya se estaba estableciendo para un conjunto de Monterrey que en esta ocasión tiene la obligación de luchar por el título.

Durante el transcurso del segundo tiempo, Rayados continuó con la superioridad que había demostrado, pero también se notó la baja de juego del cuadro fronterizo en todos los sentidos.

Con ello, llegó el cuarto gol de los locales, gracias a una buena jugada de nueva cuenta por parte de Berterame, y de está manera sentenció un juego. en el que los del Piojo todavía tuvieron una acción que llevó a las redes Alexis Canelo, pero el tanto del ex Toluca terminó siendo anulado por fuera de juego.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *