• Spotify
  • Mapa Covid19

Rayados es el líder

Mediotiempo

Rayados de Monterrey pasó sobre Necaxa para hacerse del liderato de la Liga MX. Los regiomontanos vinieron de atrás para darle la voltereta al partido con goles de Rodrigo Aguirre y Arturo González, por el Necaxa descontó Bryan Garnica y el Puebla rescató la igualada 3-3 ante Xolos en el Estadio Caliente con un gol al minuto 98 de Israel Reyes.

Puebla sacó un agónico empate en Tijuana

El equipo de la Franja logró reponerse de un 3-1 ante unos Xolos que parecían controlar el partido.

Ciudad de México .-Xolos y Puebla tuvieron una feria de goles esta noche en el empate de 3-3. La Franja alcanzó a los fronterizos en el último minuto del juego con ocho de compensación. Jozy Altidore comandó la hazaña con su primer gol como jugador poblano.

Edgar López abrió el marcador a favor de Xolos al minuto 36. No pasó mucho tiempo, un minuto más tarde y Gustavo Ferrareis puso las cosas parejas 1-1.

Lucas Rodríguez puso de nueva cuenta en ventaja a los locales ya en el segundo tiempo del cotejo e incluso se adelantaron 3-1 con Lisandro López.

Cuando todo parecía quedar con un derrota de los Xolos, la Franja retomó aire y con Altidore emprendieron la igualada. El refuerzo de los camoteros puso el 3-2 y en el tiempo de compensación Israel Reyes definió el 3-3 para la repartición de puntos.

Rayados venció 2-1 al Necaxa

Aguascalientes.-Los Rayados del Monterrey tomaron de forma momentánea la punta del Apertura 2022, al lograr su sexto triunfo del torneo, luego de vencer 2-1 al Necaxa en el Estadio Victoria.

Gran momento es el que vive el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, que solamente tiene una derrota, y este viernes se levantó de ir perdiendo con un golazo, y le dio la vuelta con dos anotaciones de muy buena manufactura.

Necaxa no jugó mal. Tuvo sus chances, pero lo que está haciendo Rayados fue la clave.

De hecho, los Rayos mandaron el primer aviso apenas al minuto 5, cuando Milton Giménez intentó sorprender a Luis Cárdenas con un disparo lejano.

Rayados respondió y, al 13’, Sebastián Vegas la mandó por afuera con la cabeza.

La visita siguió y, al 23’, Rogelio Funes Mori casi anota con un balón pegado al palo, pero no hubo gol.

Quien sí lo logró fue Bryan Garnica y al 36’ lo ganaba el Necaxa gracias a un potente disparo lejano que no pudo atajar Cárdenas para hacer el 1-0.

Al 45’ Funes Mori cayó dentro del área. Hubo penalti que marcó el árbitro, su asistente fuera de lugar y la jugada se revisó en el VAR y se confirmó que el delantero fingió.

Iniciando la segunda mitad, Funes Mori la tuvo de cabeza al 51’, sin embargo, apareció la mano de Luis Malagón para salvar al Necaxa.

Fue al 56’ cuando llegó el 1-1. El empate cayó por medio de un exjugador del Necaxa, Rodrigo Aguirre, quien recibió dentro del área y fusiló a Malagón. Fue una buena jugada entre Maxi Meza y Funes Mori.

Al 62’ se anuló gol a Giménez, era el 2-1 al Necaxa, más no valió.

El 2-1 para Rayados fue una joya. Arturo Alfonso González recibió el balón de Funes Mori, se lo acomodó y de aire lo golpeó para poner el triunfo para los de Monterrey.

Este gol no se lo pudo mover el Necaxa y cayó en casa ante uno de los mejores equipos del torneo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.