• Spotify
  • Mapa Covid19

Pachuca y Xolos cerraron la jornada con un duelo para el olvido. Empate sin goles que dejó a los Tuzos como líderes del México C22 por encima de Tigres.

Once Diario

En un juego con pocas emociones, Pachuca y Xolos empataron sin goles en el final de la Jornada 13 de la Liga MX. Los de Almada intentaron, pero las imprecisiones estuvieron a la orden del día y Tijuana tampoco arriesgó de más.

La más clara del juego fue antes del medio tiempo, cuando el árbitro señaló un penal para los Tuzos, Nico Ibáñez tomó el balón, pero voló su disparo desde los ONCE pasos y rompió la posibilidad de que el complemento subiera de nivel.

Al igual que en el primer tiempo, los hidalguenses dejaron todo para el final y al 87’ marcaron un gol en córner, no obstante, el gol fue anulado una falta antes de que se moviera el balón y éste no contó.

Con el empate, Pachuca empató los 29 puntos de Tigres, pero se puso como líder del torneo por la diferencia de goles de +12, es decir, uno más que los felinos. Por su parte, Xolos quedó en el lugar 12 con 16 unidades y araña los puestos de Repechaje.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *