• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Remontada! Países Bajos derrotó a Polonia

Reproducir vídeo

Record

La Selección de Países Bajos tuvo que remar contra corriente para llevarse los tres puntos en el debut del cuadro naranja en la Eurocopa 2024, los dirigidos por Ronald Koeman sufrieron ante Polonia pero se llevaron el triunfo con marcador de 2-1 en Hamburgo.

Los Polacos abrieron el marcador apenas rebasando el primer cuarto de hora, gracias a un certero remate de Buksa para adelantar a Polonia, quien no contó con Robert Lewandowski.

Sin embargo, antes de cruzar la primera media de hora de juego, llegaría la repuesta de la ‘Naranja mecánica’ con un fuerte disparo de Gakpo que terminó por ser desviado por la defensa polaca, dejando sin posibilidad de reacción a Szczesny.

Parecía que se terminaba todo con la paridad en el marcador, pero a siete minutos del final llegaría desde la banca Wout Weghorst para sellar la victoria para los neerlandeses.

Países Bajos se queda con las tres unidades en Hamburgo, el próximo duelo de los naranjas será el viernes ante Francia para cerrar la Fase de Grupos ante Austria el 25 de junio en el Olímpico de Berlín.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *