• Spotify
  • Mapa Covid19

–          Tres unidades fueron sacadas de circulación por no cumplir con la reglamentación

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas. – Autoridades de las diversas corporaciones de seguridad con el respaldo de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Chiapas colocaron retenes en la ciudad a fin de revisar las unidades que brindan el servicio de transporte a los usuarios, detectando irregularidades en tres de ellas.

Informes de las autoridades precisaron que desde hace algunos días habían recibido denuncias de taxis que viajaban de Tuxtla Gutiérrez hacia esta ciudad, pero que lo hacían al parecer fuera de la ley.

Ante esta situación es que las autoridades del transporte en Chiapas decidieron tomar acciones, colocando retenes sobre la carretera panamericana para hacer una revisión de cada una de las unidades que pasaban por dicho rumbo.

En este sentido, informaron que se logró la retención de tres unidades tipo taxi que no cumplían con los requisitos y permisos que la reglamentación y normas exigen, por lo cual fueron sacados de circulación.

Las tres unidades fueron llevadas al corralón en turno, en tanto que las autoridades precisaron que seguirán con los operativos de transporte en la ciudad, tanto para verificar al transporte local como al de paso y foráneos, en espera de garantizar la seguridad de los usuarios y hasta de los mismos transportistas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *