Ritmo y mucha fiesta en el Masivo, con Piso 21

Luis R. Gordillo

La asistencia del público al Masivo de la Feria Chiapas va subiendo como la espuma y cada nuevo concierto supera al anterior.

La noche de este viernes 12 de diciembre, en plena fiesta guadalupana, se registró el mayor ingreso al hoy enorme recinto ferial, que aumentó su capacidad de 8,000 a 14,000 espectadores.

Y el popular grupo musical colombiano Piso 21, presentó un espectáculo que no defraudó al nutrido público que se dió cita para ver en vivo a sus artistas favoritos.

David Escobar «DIM», Juan David Huertas «El Profe» y Pablo Mejia «Pablito», deleitaron a sus fans con una rítmica velada donde el ambiente festivo reinó de principio a fin.

Abrieron con su éxito ‘Los cachos’ y poco a poco fueron presentando sus mejores temas, entre los cuales no podía faltar aquellos que su público ha convertido en éxitos.

Pa’ olvidarme de ella,Te ví, Déjala que vuelva, Me llamas, Puntos suspensivos y muchas más, mantuvieron en efervescencia a sus fans.

De este modo, se espera que en los últimos dos días de Feria, se vivan los conciertos más espectaculares de este año.

El día de hoy, sábado 13 de diciembre, el mítico grupo Bronco pisará nuevamente suelo tuxtleco y, finalmente mañana, domingo 14, será Gloria Trevi quien cierre por todo lo alto esta nueva Feria Chiapas, que ha presentado numerosos cambios en su realización.

Así que te invitamos a llegar lo más temprano posible para que alcances un buen lugar, pues en La Feria Chiapas 2025…

¡Seguro te diviertes!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *