• Spotify
  • Mapa Covid19

**La Fiscalía de CdMx investiga caso

Milenio

Ciudad de México.-La Fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación por presunto robo de un helicóptero Bell 206 que se encontraba en la zona de hangares del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Autoridades ministeriales dieron a conocer que la institución capitalina inició la indagatoria, después de que este domingo recibió una denuncia por el robo de la aeronave que se localizaba en el Centro Ejecutivo de Helicópteros (FBO).

Las fuentes consultadas señalaron que en breve la investigación será enviada a la Fiscalía General de la República, al ser competencia federal.

El helicóptero presuntamente es propiedad del empresario Jesús Silvestre Ríos Castro, mientras que la denuncia fue presentada por su esposa Guadalupe Ríos.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Morelos, Ríos Castro está reportado como desaparecido desde el 24 de junio de este año.

La institución morelense incluso difundió una ficha de búsqueda con su nombre, rostro y características físicas. Ésta señala que fue visto por última vez en el municipio de Temixco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *